LIBERAR TRANSFERENCIAS DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA:
Con la aplicación photoTAN puede autorizar de manera fácil y segura pedidos importantes, como transferencias en banca en línea y móvil.
Una vez que haya ingresado y confirmado los datos de su pedido en la banca en línea, se mostrará un gráfico photoTAN si el procedimiento photoTAN está activado para liberar la transacción. Si escanea el gráfico con la aplicación photoTAN, inmediatamente genera un número de transacción (TAN) con el que puede liberar el pedido. Para utilizar el procedimiento photoTAN, necesita una carta de activación, que puede solicitar en la banca en línea.
Puede encontrar más información sobre photoTAN en www.deutsche-bank.de/photoTAN
LA APLICACIÓN PHOTOTAN Y DEUTSCHE BANK MOBILE:
Si desea realizar transferencias desde la aplicación bancaria "Deutsche Bank Mobile" con solo unos pocos clics, solo necesita presionar el botón "Generar TAN" debajo de su transferencia. A continuación, se abre la aplicación photoTAN, genera un TAN y lo transmite directamente a la aplicación "Deutsche Bank Mobile". Con "Ejecutar" liberas la orden.
LIBERACIÓN DE EMPUJE FOTOTAN:
Para iniciar sesión en la banca en línea, necesita un TAN además de su número de cliente y su PIN. Si usa el push de photoTAN como un procedimiento de liberación, no necesita escanear un gráfico para que el TAN inicie sesión. Cuando inicie sesión en la banca en línea, recibirá un mensaje de inserción. Hace clic en el mensaje, se abre la aplicación photoTAN, inicia sesión (con PIN o inicio de sesión con huella digital), confirma el inicio de sesión e inicia sesión directamente en la banca en línea.
También puede autorizar transacciones en línea con su Visa y Mastercard de Deutsche Bank (tarjeta de débito y crédito) simplemente haciendo clic en el mensaje de su aplicación photoTAN, iniciando sesión allí y confirmando la transacción.
SEGURIDAD
La aplicación photoTAN está protegida con PIN. Puede usar el inicio de sesión con huella digital para un inicio de sesión rápido y sin complicaciones.
Las transacciones en banca móvil y en línea con photoTAN están protegidas por la garantía de seguridad de Deutsche Bank.
La aplicación photoTAN solicita los siguientes permisos en su teléfono inteligente:
- "Cámara" para escanear el gráfico photoTAN.
- "Identificación del dispositivo" e "Información de la llamada" para proteger contra el uso indebido. Dependiendo de su sistema operativo, también puede preguntarle si permite que la aplicación "haga llamadas telefónicas". Esto se relaciona con el permiso "Estado del teléfono", que es esencial para la aplicación. La aplicación photoTAN de Deutsche Bank no accede a sus llamadas, historial u otros datos personales y no realiza ninguna llamada por sí sola.
- "Alarma de vibración de control" para retroalimentación de vibración al leer el gráfico.
- "Permitir notificaciones" para recibir notificaciones automáticas para aprobar pedidos en banca en línea/móvil.